5 de mayo de 2011 8:09
Rob Lowe reveló que organizaba peleas con el actor de "Misión imposible" (Mision impossible) y con Emilio Estevez. Era su forma de liberar la tensión durante la filmación de "Los marginados" (The Outsiders).
"No incluíamos a Patrick Swayze porque era demasiado musculoso", bromeó el protagonista de "Gracias por fumar" (Thank You for Smoking). Se reunían a las afueras de sus dormitorios de hotel para organizar encuentros de boxeo.
"Tom Cruise y yo peleábamos mucho", recordó Lowe, según el sitio de noticias ShowbizSpy. "Él estaba tranquilo hasta que le pegaba fuerte".
Estos encuentros de lucha era la forma de liberar el estrés durante el film que compartieron en 1983. Los tres siguen siendo buenos amigos en la actualidad.
- Dato: Durante el rodaje de "Los marginados" (The Outsiders) el director, Francis Ford Coppola, ordenó que parte del elenco se hospedara en un hotel de lujo y la otra mitad en uno de bajo presupuesto. Quería generar tensión entre ellos para que las peleas del film fueran más reales

No hay comentarios:
Publicar un comentario