3 de mayo de 2011 8:33
Este pasado fin de semana la película de acción "Rápidos y Furiosos 5in control" (Fast Five) se convirtió en el film más taquillero del año e impuso un récord para el mes de abril, al recaudar nada menos que u$s86.2 millones en su debut en la taquilla. Y aunque el director taiwanés Justin Linconfirmó que se va hacer la sexta parte, está en negociaciones para dirigir la quinta de "Terminator", junto a Arnold Schwarzenegger.
Lin, en una entrevista, reveló cómo se originó el proyecto: "En realidad fue Pacificor (propietario de los derechos) que se acercó a mí". "Tenían una idea, pero supongo que una gran cantidad de estudios no creyeron en la idea ir o algo pasó. Entonces, se regresaron donde mí y me dijeron: '¿Tienes una idea?'. Ahí les dije: 'Tengo LA idea!'", añadió.
El director se reunió luego con Schwarzenegger, quien rápidamente accedió a formar parte de la película, por lo que al cineasta se le dio permiso para empezar a vender la cinta a los estudios de cine.
Pero nos preguntamos: ¿Cuál fue la idea de Lin que convenció a Arnold? Si bien no entró en detalles, al parecer se trata de centrarse en el lado humano de la historia. "Todavía es muy pronto, pero no quiero hacer una película donde sólo se muestra la tecnología y efectos especiales", dijo Lin, para luego agregar: "Quiero apoyar a los elementos humanos. Si uno no tiene la humanidad, entonces, sólo se convierte en un film de robots". Esto, y a modo personal, suena como una crítica hacia el director McG, quien dirigió "Terminator: Salvation".

No hay comentarios:
Publicar un comentario