6 de junio de 2011 7:59
Después de meses de espera, por fin llega el avance completo de "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1), gracias a su difusión en los MTV Movie Awards, por lo que los seguidores de esta historia de amor y vampiros deben estar afilando los colmillos y relamiéndose ante el estreno de la cinta.
El adelanto del film gira entorno a las invitaciones de la boda de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Las reacciones son, naturalmente, un poco mixtas, con Aro (Michael Sheen), el resto de los Volturi buscando problemas, el clan Cullen celebrando la llegada inminente de un nuevo miembro a la familia, y el antagonista Jacob (Taylor Lautner) no muy contento con la unión.
La sinopsis de la cinta indica que Bella y Edwards se casan en una gran ceremonia. Luego de la boda, él cumple su promesa de tener relaciones con la joven durante la luna de miel, pero le provoca heridas. Sintiéndose culpable, no quiere volver a hacerlo, pero ella lo convence de internarlo de nuevo y queda embarazada. Así, la salud de Bella está en riesgo, porque dentro de ella crece un niño mitad vampiro y mitad humano. Al borde de la muerte, su esposo le pide que interrumpa el embarazo, pero ella insiste en tenerlo pues es fruto del amor entre ambos.
El estreno de "Amanecer - parte 1", dirigido por Bill Condon, está previsto para el 18 de noviembre de 2011, mientras que "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" llegará a la pantalla grande en noviembre del año próximo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario