14 de julio de 2011 9:00
La mayoría recuerda a Peter Weller en su papel de Alex J. Murphy, el oficial de policía fusilado por la pandilla de Clarence Bodicker (Kurtwood Smith) y luego convertido en Robocop. Rubio y no muy agraciado (con el paso de los años con menos pelo y muchos menos atractivo), fue el personaje principal de la cinta de 1987 que fue un boom cinematográfico.
Ahora, con el proyecto de la remake encaminado y el director brasileño José Padilha listo para encarar el proyecto, los nombres para ponerle cara al policía robótico suenan y resuenan por los rincones de Hollywood. Hasta el momento, se había dicho que grandes posibilidades tenían Keanu Reeves, Tom Cruise y el multifacético Johnny Depp. Sin embargo, en las últimas horas surgió otro actor: Chris Pine.
No tan rubiecito y mucho más "carilindo", este joven de sólo 30 años (10 menos que Weller cuando hizo el papel) podría darle vida al personaje de ficción que, en su momento y bajo la dirección de Paul Verhoeven, trató de "limpiar" la ciudad de Detroit.
- Dato: Chris Pine debutó en la pantalla en la serie televisiva "ER Emergencias" (ER), en 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario