"The Hangover" fue una película plagada de excesos que divirtió a los espectadores como pocas veces se vio. Ahora, "The Hangover – Part II" promete tener mucho de eso, empezando por un exceso en la distribución de material promocional. Así es, es que de un día para el otro se lanzaron seis carteles. De todas formas, no es para reprochar, sino para aplaudir porque son muy buenos.
La cinta es protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha y dirigida por Todd Phillips. En esta nueva aventura, Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Bartha) se encuentran en problemas cuando el segundo tiene su matrimonio en el exótico ambiente de Tailandia.
"Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un sano desayuno fuerte, antes de la boda (...) Sin embargo, las cosas no siempre salen según se planean", indica el resumen del film.
Las Vegas, donde se hizo "The Hangover", sirvió como la ubicación para el caos que siguió después de una noche de despedida de soltero. Sin embargo, la secuela promete aún más: "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok ni siquiera puede ser imaginado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario