Una nueva aventura tendrá como protagonistas a los autos más simpáticos del cine. Antes de que lleguen a la pantalla grande, conoce a los personajes de "Cars 2", la película de Disney Pixar.
OkuniEs una bailarina de Kabuki, que luce el tradicional rostro pintado de blanco. Tiene un exquisito y colorido quimono para sus presentaciones en el teatro Kabuki de Tokio, Japón.
Kingpin NobunagaComo luchador profesional de sumo en las arenas de Tokio, es un pequeño furgón pintado de color oro que se presenta en sus feroces combates vistiendo su mawashi (vestimenta típica que utilizan los luchadores de sumo) de la suerte color morado.
Pinion TanakaEs un pequeño furgón profesional de sumo en Tokio. Con su clásico verde azulado, presenta siempre un espectáculo amenazador sobre el ring.
Zen MasterUn maestro en el arte de esculpir el sereno jardín rocoso en el museo de Tokio. Lleva puesto su viejo sombrero tejido de caña y utiliza un antiguo rastrillo de madera para crear fascinantes patrones en la arena.
Max SchnellComenzó como un sedán de humilde producción fabricado en Stuttgart, Alemania. Ávido corredor aficionado, solía practicar por su cuenta en los oscuros caminos de la densa Selva Negra; hasta que un día su recorrido finalmente captó la atención del dueño de un equipo de carreras.
Inmediatamente después, Max pasó a los circuitos profesionales, luciendo el número 4. Sus caballos de fuerza aumentaron y se convirtió a la fibra de carbonato, reduciendo su peso y poniéndose en forma para las grandes pistas.
Ha ganado más carreras en Motorheimring que cualquier otro auto en la historia del World Torque Champion League. Un ingeniero brillante por naturaleza, utilizó la lógica y el análisis para mejorar su constitución y planea abordar el Grand Prix mundial de la misma, y perfectamente calculada, manera.
Miguel CaminoOriundo de Pamplona, es el automóvil más renombrado, admirado y fascinante de España. Llamó la atención por primera vez en su país de origen al participar en la infame Running of the Bulldozers. Sus dotes, estilo y velocidad, similares a la de un torero en el ruedo, inspiraron a toda una generación de jóvenes. Pronto esa misma velocidad y entusiasmo encendieron los faros de los fanáticos y competidores de los circuitos de gran turismo. Exhibiendo el número 5 y los vibrantes colores de la bandera española, espera cautivar aún más corazones en el Grand Prix mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario