Escándalos, arrestos y corazones rotos. amo el cine te lleva por las noticias más relevantes del fin de semana. Un resumen de los que te perdiste.
Nicolas Cage, tras las rejas por problemas conyugalesEl actor fue arrestado por pelearse, de manera violenta, con su esposa, Alice Kim. Debió pagar una fianza de 11 mil dólares para recuperar su libertad.
El escándalo sucedió el viernes por la noche, en Nueva Orleans, cuando Nicolas Cage discutió a los gritos con su pareja. Lo vecinos intentaron entrometerse pero fueron maltratados. La policía tuvo que intervenir en el lugar.
"Su mujer y él estaban delante de una propiedad y (el actor) decía que se trataba de la casa que alquilaba la pareja. Su mujer le contradijo y Nicolas Cage la tomó del brazo y la empujó hacia la propiedad. No había rastros de heridas en el brazo de su mujer", explicó Garry Flot, portavoz de la policía.
Separación oficial y nuevo amorLuego de seis meses de disputa legal, el divorcio de Christina Aguilera es oficial. La cantante terminó su matrimonio de cinco años con Jordan Bratman.
Pero la blonda parece no tener tiempo para las lágrimas. Desde el año pasado, se muestra acaramelada con el asistente de producción, Matt Rutler.
Los detalles del acuerdo de divorcio permanecen en secreto. Sólo trascendió que la ex pareja puso como prioridad en bienestar de su hijo de tres años, Max.
Sexo y alcohol para lidiar con el dolor
David Arquette reconoció que actuó de forma infantil cuando tuvo que enfrentar la separación de su esposa,Coutney Cox. Ahora se siente arrepentido.
David Arquette reconoció que actuó de forma infantil cuando tuvo que enfrentar la separación de su esposa,Coutney Cox. Ahora se siente arrepentido.
El actor de "Scream 4" confesó que mantuvo relaciones con una camarera y que se volcó al alcohol para olvidar el dolor.
"Actué de forma inmadura, pero tuve que hacerlo. Realmente estaba dolido. Tuve que dar un paso atrás y mirar a mi interior", remarcó Arquette.
La tristeza invade a Robert PattinsonEl actor de "Crepúsculo" (Twilight) se encuentra atravesando un duro momento, tras terminar la filmación de la saga de vampiros. Lamenta no volver a tener la posibilidad de personificar a Edward Cullen.
"Se siente como una separación", aseguró Robert Pattinson. "Amo este personaje y lo voy a extrañar. Pienso que terminar esta franquicia es como finalizar el colegio. Es el último día del secundario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario