25 de abril de 2011 9:37
amo el cine te invita a saber qué pasó este fin de semana con las grandes (y no tanto) estrellas de la pantalla grande. Arrestos, mensajes de amor, amores imposibles y abandonos fueron parte de los hechos más relevantes de los últimos días.
Lindsay Lohan entra y sale de la cárcel
La problemática Lindsay Lohan fue condenada a pasar 120 días en la cárcel, después de haber violado su libertad condicional. De hecho, la actriz pasó por la prisión, pero sólo estuvo cinco horas, ya que pagó una fianza de 75.000 dólares.
Mel Gibson dice que es un buen hombre
Mel Gibson brindó una entrevista al portal Deadline en donde desmintió que haya insultado a su ex pareja Oksana Grigorieva, pese a que se mostró un video en donde se ve al actor insultándola y amenazándola.
El amor de la hija de Johnny Depp
Johnny Depp está más que preocupado porque su hija está transitando la etapa de la adolescencia, momento en el que muchachos y muchachas empiezan a enamorarse. El multifacético actor dijo que a su pequeña de 11 años le gusta Justin Bieber.
Lo dejaron por mensaje de texto
La vida estilo "montaña rusa" de Charlie Sheen tuvo un momento de bajón cuando Rachel "Bree" Olson lo abandonó por mensaje de texto este fin de semana, dejando al actor con sólo una mujer: Natalie Kenly.
Además...Demi Lovato también es bipolarDemi Lovato reveló que sufre de bipolaridad, días después de que se supiera que la actriz Catherine Zeta-Jones padece del mismo trastorno. En una entrevista con la revista People, dijo que siendo tratado "ahora siento que estoy en control de mi vida".
Rumores de embarazoHay rumores de embarazo sobre Carla Bruni, primera dama de Francia y actriz de "Medianoche en París" (Midnight in Paris). Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada ni desmentida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario