13 de abril de 2011 -6:38
Una de las nuevas revelaciones de Hollywood es el actorBradley Cooper. Su éxito del 2009 en "The Hangover" lo puso en el mapa al recaudar u$s277,313,371 en la taquilla mundial. Ahora, todo el mundo quiere un pedacito de él, incluyendo el realizador español Juan Carlos Fresnadillo. El director tomará el timón del remake de "The Crow" y quiere que el rubio de ojos claros sea su nuevo Cuervo, el héroe vengativo.
Cooper se encuentra en conversaciones para interpretar a Eric Draven, un músico de rock tratando de celebrar con su comprometida cuando matones interrumpen su festejo y los atacan. Su novia es violada y asesinada y Draven es golpeado casi hasta la muerte y luego es lanzado por una ventana. Pero ese no es el final de su historia. El rockero es resucitado por fuerzas sobrenaturales y guiado por un cuervo para vengarse de sus asesinos y así reunirse finalmente con su angelical media mitad.
Cooper y Fresnadillo aparentemente se han reunido con la idea de trabajar juntos y "compartir una visión para el personaje y la película". El estudio de cine Relativity Media está detrás del nuevo film y dado que Cooper les dio un éxito con la cinta "Limitless" se puede entender porqué ellos lo anhelan tanto. Este rol, sin duda, sería su trabajo más diferente en comparación con todos sus trabajos anteriores. Esperemos a ver que ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario