23 de junio de 2011 10:14
Linda, divertida e inteligente, Cameron Diaz es una de las actrices más queridas por el público. Ahora, con una carrera basada en el humor y algunos dramas, está por estrenar "Bad Teacher" ("Malas enseñanzas" en algunos países), film que protagoniza junto a Justin Timberlake, Jason Segel y Lucy Punch.
A horas de su proyección en las salas de cine (será el 24 de junio), la blonda habló con amoelcine.com sobre esta comedia en la que interpreta a Elizabeth, una incorrectísima maestra de escuela que se quedó sin prometido y tratará por todos los medios de conquistar a otro hombre para no trabajar nunca más.
Los medios de cine sospechan que esta nueva película será el éxito del verano estadounidense. La estrella de "Loco por Mary" (There's Something About Mary) explicó que esto puede suceder ya que este tipo de comedia irreverente suele gustar al público porque dice las cosas como son.
"Creo que la comedia, por naturaleza, es sobre la verdad. Nos reímos de las cosas cuando un comediante dice algo brutalmente honesto porque tenemos que reconocer que es verdad. Uno tiene que reírse de eso", explicó Diaz ante la consulta de porqué a la gente le gusta esta tipo de humor perverso y honesto.
Además, durante la entrevista, contó un poco sobre sus orígenes y recordó con una sonrisa a su padre, Emilio Diaz, quien falleció repentinamente en 2008. "Tenía el mejor sentido del humor (…) Era muy divertido, muy franco y nunca endulzó nada", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario