Powered By Blogger

Verde, pero con los números en rojo y una segunda parte

27 de junio de 2011 8:51
"Linterna Verde" (Green Lantern) no está recibiendo buenas críticas o un buen desempeño en las taquillas de los cines. En dos semanas, recaudó tan sólo u$s118 millones en ventas de boletos en todo el mundo sobre un presupuesto de u$s200 millones. Sin embargo, Warner Bros ya está planeando una secuela.
La idea ya se rumoreaba desde hace unos días, ya que al final de la película protagonizada por Ryan Reynolds, durante los créditos, hay una escena escondida que da la pauta de una segunda parte con el personaje de Sinestro. Pues bien, parece que todo se hará realidad, pese a los malos números. De hecho, la companía cinematográfica los desestima y afirma que es común que las cintas decaigan en su segunda semana y luego se recuperen nuevamente.
En la cinta dirigida por Martin Campbell, Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros intergalácticos que juró mantener el orden espacial, se enfrenta a Parallax, una nueva amenaza que podría destruir el Universo entero. Este grupo descubre que la única forma de acabar con el villano es recurrir a un humano, algo que nunca habían hecho. El elegido es Hal Jordan (Reynolds), un gran piloto de pruebas que es el elemento clave que le hacía falta al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario