10 de junio de 2011 9:56
En los últimos años, los vampiros lograron dejar de lado su apariencia tenebrosa para convertirse en objetos de deseo. Hace catorce años, la saga "Crepúsculo" (Twilight) ayudó a cambiar la forma en la que se los presenta en la gran pantalla.
Edward Cullen es un joven que se convirtió en vampiro a los 17 años, por un pedido de su madre a Carlisle Cullen para salvarlo de una muerte segura en una epidemia. Luego de una vida nómade, decide vivir con su nueva familia.
Es en el colegio en donde conoce a Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La atracción es instantánea pero este sensual vampiro intentará reprimirla. Entre el instinto y la pasión, viven una historia de amor prohibida que se relata en esta saga que comenzó en el 2009 y finalizará el año que viene.
Un vampiro con un estilo diferente es el interpretado por Collin Farrell, en "Noche de Miedo" (Fright Night). Jerry Dandrige se muda a una tranquila comunidad de los Estados Unidos en busca de alimento y de un lugar en donde hacer de las suyas.
Será la responsabilidad de Charlie Brewster destruir esta amenaza, ya que es el único que conoce el oscuro secreto de su vecino. Cuando misteriosas desapariciones comiencen a preocupar a los lugareños, nadie sospechará del nuevo del barrio.
Esta remake de un film de 1985 se estrenará en agosto. Pero ya es posible conocer más con sus trailers.
Las historias de vampiros suelen tener algunos condimentos en común: suspenso, acción y, sobre todo, amor. Tal es el caso de la serie de televisión "The Vampire Diaries", de Warner Channel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario