18 de mayo de 2011 10:12
La cantante y actriz se siente feliz al lado de su novio Jason Trawick. Desea llevar la relación a un paso de mayor compromiso, pero le es imposible por impedimentos legales.
"Para que un matrimonio se lleve a cabo en California, una persona debe tener la habilidad de tomar decisiones de carácter legal", explicó el abogado David E. Wohl al periódico National Enquirer.
"Como Britney Spears está bajo la tutela de su padre no puede casarse", explicó. La protagonista de "Amigas para siempre" (Crossroads) es responsabilidad de su progenitor desde el 2008, cuando sufrió una crisis psiquiátrica. Desde entonces, perdió el poder sobre sus bienes, sus finanzas y sus decisiones.
La joven madre de dos chicos aún no fue capaz de demostrar que es lo suficientemente responsable como para recuperar el control de su vida. Mientras siga en este estado de salud mental delicado, no podrá dar el sí por tercera vez.
- Dato: Britney Spears estuvo casada por 55 horas con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, en el 2004. Ese mismo año, caminó hacia el altar con Kevin Federline. Este matrimonio sólo duró dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario