26 de mayo de 2011 12:20
Hollywood parece que, "oficialmente", se quedó sin ideas originales. Quizás somos nosotros los que estamos analizando mucho, pero "Shark Night 3D" tiene un aire cierta película sobre tiburones que hizo el cineasta Steven Spielberg en 1975. ¿Estamos equivocados?
La premisa del este nuevo film, dirigido por el director David R Ellis, no podía ser más simple. Un sexy fin de semana de verano se convierte en una pesadilla sangrienta para un grupo de estudiantes atrapados en una isla rodeada devoraces tiburones bajo el agua.
Llegando en barco a la cabaña del lago que su familia posee en Louisiana, Sara (Sara Paxton) y sus amigos rápidamente se quedan con sus trajes de baño como única vestimenta para disfrutar de unos días de diversión bajo el Sol. Pero cuando Malik (Sinqua Paredes), el jugador estrella de fútbol americano del colegio, sale del lago de agua salada sin un brazo, el ambiente de fiesta se evapora rápidamente.
Suponiendo que la lesión fue causada por un accidente, el grupo se da cuenta de que tiene que conseguirle ayuda medica en un hospital que está en la otra orilla. Pero a medida que intentan atravesar en una lancha pequeña, los amigos de la universidad descubren que el lago ha sido abastecido con cientos de tiburones. Mientras que cada uno de ellos enfrentan una muerte espantosa tras otra, Sara y los otros luchan desesperadamente para defenderse de estos animales, obtener ayuda y seguir con vida para llegar a la seguridad de tierra firme.
Este paseo de emociones terribles posee un elenco joven al rojo vivo como Paxton (Superhero Movie y Last House on the Left), Dustin Milligan (Slither), Chris Carmack (The OC), Joel David Moore (Avatar), Zylka Chris (The Amazing Spider-Man) y Katharine McPhee (The House Bunny y American Idol).
Aunque el film tiene a tiburones y gente muerta, muy parecido a "Jaws", el avance muestra que hay algo mucho más nefasto en marcha, apuntando a que nuestros héroes son el blanco de algunos tipos malévolos. Por lo pronto, échenle un vistazo en amoelcine.com y esperen hasta el 14 de septiembre para verlo en su sala de cine más cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario