Powered By Blogger

Resumen del fin de semana


30 de mayo de 2011 7:53
Las estrellas de Hollywood no se quedan quietas ni en el fin de semana. Recorre con amo el cine los hechos más relevantes de los últimos días.
El último adiós
Jeff Conaway 
falleció el viernes pasado, a los 60 años, luego de una larga batalla contra su adicción al alcohol y las drogas. El actor de "Vaselina" (Grease) fue desconectado el jueves de los sistemas que le permitían alimentarse y respirar. Murió a la mañana siguiente, en el Centro Médico Encino Tarzana.
"Tenía un alma gentil y un buen corazón, pero nunca logró exorcizar sus demonios", destacó Kathryn Boole, una de sus representantes.
Busca consuelo en los brazos de su ex
La muerte de su perro, tiene alterada a Jennifer Aniston. La actriz perdió a su compañero fiel y busca apoyo en sus seres más queridos.
"Cuando le avisó a Brad Pitt de la muerte de Norman por mail, el actor derramó una lágrima", aseguró una fuente cercana a la ex pareja. "Sabía que iba a estar desconsolada y la llamó".
Según el sitio de noticias ShowbizSpy, el protagonista de "Señor y Señora Smith" (Mr and Mrs Smith) ofreció regalarle un cachorro. Pero Aniston aún no está lista para eso.
Campanas de boda

Meg Ryan y John Mellencamp 
están planeando su casamiento para el mes de julio. Esperan que el proceso de divorcio que está atravesando el rockero esté finalizado para entonces.
"Los hijos de John están en shock", aseguró una fuente al National Enquirer. "Pero su padre les dijo que la actriz es la mujer que esperó toda su vida".
Por su parte, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar hacienda planes de boda también. Dieron una pista a la prensa al declarar: " Los chicos preguntan cada vez más sobre matrimonio. Es algo importante para ellos. Es algo que tenemos que analizar".
Mudanza multimillonaria

Sandra Bullock 
adquirió una mansión en Beverlly Hills valuada en 22.9 millones de dólares. La estrella planea mudarse ahí con su hijo adoptivo de 17 meses, Louis.
Su nuevo hogar tiene siete habitaciones, ocho baños, pileta y una impresionante vista al centro de Los Ángeles y al océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario