23 de mayo de 2011 14:14
Cada vez es más común ver cantantes en papeles protagónicos o secundarios en muchas cintas. Si bien este "doble rol" estaba reservado para unos pocos, ahora son más los que se animan a poner su cara ante las cámaras. Cher, Jennifer López, Beyoncé… en realidad no se sabía mucho cuál era su verdadera vocación; no terminaban de lanzar un disco cuando ya estaban protagonizando un mega film.
Sin embargo, son más los cantantes que prestaron su imagen en la pantalla grande, algunos interpretándose a sí mismos, otros en distintos personajes que pusieron a prueba sus dotes actorales, con lo que han demostrado ser artistas muy versátiles. A continuación, amo el cine y muchla.com te invita a recordar algunas películas para que mires a estas estrellas haciendo de las suyas ante las cámaras
Tenacious D: The Pick Of Destiny
El show que durante años tuvieron Jack Black y Kyle Glass, en el que protagonizaban divertidas historias en torno a su agrupación de rock llamada Tenacious D, pasó de la pantalla chica a la grande. En 2006 estrenaron la cinta "The Pick Of Destiny" en la que Dave Ghrol, de los Foo Fighters, hizo el papel del diablo, a quien debían ganarle un duelo musical.
Get Him To The Greek
Se trata de una comedia de rock protagonizada por Russell Brand (esposo de Katy Perry) y Jonah Hill. En la trama aparece el baterista de Metallica, Lars Ulrich, interpretándose a sí mismo. Ulrich es "el villano" de la historia, pues le roba la mujer a Brand, lo que lo convierte en una estrella de rock alocada y sin control.
Old Dogs
En esta cinta protagonizada por Robin Williams y Jhon Travolta, René Pérez, de Calle 13, tiene una participación bastante particular. El boricua interpreta el papel de un artista urbano que le hace un curioso tatuaje a Williams, un ejecutivo que tiene más de 50 años y de repente se entera que tiene dos hijos.
Poseidón
La sexy cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, hace el papel de una cantante en el crucero que se lleva a cabo en el gran barco llamado Poseidón. Ella está cantando cuando la embarcación es embestida por una ola gigantesca.
Wayne's World
A finales de los '80, Myke Myers y Dana Carvey eran dos de los comediantes más exitosos del programa Saturday Night Live. Por eso, en 1992, dos de sus personajes más reconocidos en ese show fueron llevados a la pantalla grande. En la trama de "Waynes World", Wayne (Myers) y su inseparable compañero Garth (Carvey) deben asistir a un concierto de Alice Cooper a cualquier costo, así que logran colarse haciéndose pasar por personal del staff. Sin darse cuenta terminan en el camerino de Cooper esperando vivir una de sus fiestas más locas. Una sorpresa se llevan al ver que el rockero y sus músicos no toman alcohol y comentan literatura inglesa luego del show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario