23 de mayo de 2011 8:59
Los últimos días pasó de todo en materia de celebridades. Por eso, y para que las noticias no te tomen después por sorpresa, amo el cine te acerca un breve resumen de lo que aconteció. Escándalos, escándalos y un poco más de escándalos...
Internación y rumores
El actor Jeff Conaway, quien en "Grease" interpreta a Kenickie, el mejor amigo de John Travolta, tuvo que ser internado en una clínica de Nueva York. Si ya de por sí la noticia es grave, más aún lo son los rumores que circulan sobre los motivos por los cuales tuvo que ser derivado al centro asistencial.
Según se divulgó en un primer momento, la estrella, de 60 años, estaría en coma por una sobredosis de drogas. Sin embargo, sus familiares y amigos aclararon que se debe a un cuadro de neumonía y sepsis y su estado es delicado.
¿Lo espiaron?
Jude Law tomó la decisión de demandar al tabloide británico News of the World por, presuntamente, haber sido objeto de escuchas telefónicas. Al parecer, un agente de Scotland Yard le advirtió al actor que un investigador privado pagado por un medio había intervenido su teléfono.
Anteriormente, News of the World tuvo que pagarle 115.000 euros a la actriz Sienna Miller también por escuchas ilegales con el objetivo de revelar datos y escándalos para aumentar sus ventas y, por consiguiente, sus ingresos.
Arnold sigue en problemas
Arnold Schwarzenegger sigue siendo noticias por la confesión reciente de que tuvo un hijo extramatrimonial hace 10 años con su empleada. Ahora, se revelaron varios datos sobre el ex Terminator, entre ellos que le pagó u$s65.000 a Mildred Patricia Baena, su amante, para que tuviera un lugar para vivir, que su divorcio podría hacerle perder u$200 millones y que podría tener más hijos con otras mujeres.
Sobre esto último, en declaraciones a CNN, Jane Seymour, vecina de "Arnie" en Malibú, dijo que el amorío con Baena no fue la única infidelidad por parte del ex gobernador, al tiempo que reveló que podría ser padre de otras dos criaturas, al menos.
Allá no lo quieren
El británico Russell Brand no la pasó muy bien en Japón, de donde fue deportado de inmediato cuando intentó ingresar al país. Al parecer, el actor tendría un historial delictivo en el país asiático por consumo de drogas y mal comportamiento hace 10 años.
Su esposa, la cantante Katy Perry, quien se encuentra en la gira titulada "California Dreams", dijo en la red socialTwitter: "Estoy muy triste. Lo traje conmigo para que conociera mi lugar favorito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario