26 de mayo de 2011 13:32
Primero fue el turno de Harry Potter (Daniel Radcliffe), por ser el personaje principal. Después lo siguió Hermione Granger (Emma Watson), quien al igual que el joven mago apareció en primer plano, delante de un escenario devastador. Ahora, los que aparecen en los afiches promocionales de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II" (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part II) son Ron Weasley y Neville Longbottom, cada uno con su póster, claro está.
La imagen de Ron, interpretado por Rupert Grint, no es tan desoladora como la de su compañera de aventuras y tampoco es tan desafiante como la de Potter. Por su parte, la de Longbottom gana en intensidad, quizás por la mirada penetrante del actor Matthew Lewis. Ambas, como las anteriores, tienen la leyenda: "Todo termina".
La cinta - que se estrenará el 15 de julio de 2011 - marca la conclusión de las aventuras de Potter, en la cual se verá la batalla final entre el joven mago y Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Bajo la dirección de David Yates, Radcliffe, Watson y Grint serán los protagonistas de este cierre tan esperado de la saga.
- Dato: antes de participar en "Harry Potter", Grint sólo había actuado en una obra escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario