10 de mayo de 2011 8:37
La actriz deberá cumplir con una condena de 480 horas de trabajo en la sociedad, por haber violado las condiciones de su libertad condicional. El pasado fin de semana comenzó a colaborar en el Centro para Mujeres de Los Ángeles.
"Lindsay Lohan fue realmente muy humilde", aseguró una testigo. "Estuvo especialmente conmovida por los hijos de las mujeres sin hogar".
Una de sus primeras tareas fue organizar las donaciones y charlar con los clientes, aseguró el sitio de noticias ShowbizSpy. "Fue muy profesional", destacaron quienes la acompañaron.
La actriz de "Chicas pesadas" (Mean girls) fue sentenciada a cumplir con las horas de servicio a la comunidad por violar la libertad condicional que tiene desde el 2007. Esta vez, fue acusada de robar un collar.
- Dato: Lindsay Lohan fue seleccionada para interpretar el papel de Regina George, en el film "Chicas pesadas". Pero la productora pensó que sería contraproducente poner a una actriz con problemas de conducta en el papel de "chica mala". Por tal motivo, terminó interpretando a Cady, la niña ingenua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario