10 de mayo de 2011 8:18
La actriz de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) tuvo que usar un disfraz que Johnny Depp le diseñó especialmente para la ocasión. Paseó con ese look ridículo por el set de filmación.
"Johnny y yo somos grandes fanáticos "South Park" y del personaje Mr Hankey the Christmas Poo", aseguró Penélope Cruz. "Fue absurdo pero muy divertido".
Los protagonistas del film de piratas hicieron una apuesta y la perdedora tuvo que vestirse como este personaje de su serie preferida. "Tuve que disfrazarme de Mr Hankey."
"Estaba en el suelo, llorando de la risa. Me sacó miles de fotos, las cuales espero que jamás salgan a la luz", reconocióPenélope, según el sitio de noticias ShoybizSpy. "Aunque, ahora que lo conté, seguro que aparecen en algún lado".
- Dato: En una entrevista, Penélope Cruz confesó que cuando llegó a los Estados Unidos sólo sabía dos frases en Inglés: "¿Cómo estás?" y "Quiero trabajar con Johnny Depp". Esta es la segunda vez que lo logra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario